viernes, 25 de febrero de 2011

Proximamente: E-Motion II Zihuatanejo Gro. MX


II


Hey! Soy Andy el que se encargara de organisar el e-motion II de zihuatanejo, Nadamas publico esto para que esten atentos a este blog, Ya que aqui publicare la informacion, los videos, y Tracklist de el y los E-Motions futuros... (Despues de los E-Motions Obvio).

Por Ahora no tenemos muchas cosas planeadas solamente hemos pensados junto con un colaborador experimetar las siguiente cosas:

  • Team vs Team: O mas bien 5 vs 5, Se trata pues basicamentes las clasicas batallas de team vs team pero como no hay muchisimos dancers en zihuatanjejo pues obviamente pueden participar varios grupos de 5 de cada team sin repetir a los dancers... (Las canciones no se podran elegir, Se calificara segun las reglas officiales y todas esas cosas: Las coreografias, que esten acoplados obvio, originalidad y todas esas cosas. Si estan uniformados seria mucho mejor, No es afuerza pero seria mucho mejor.)
  • Categoria Girls: Ya que las chavas ultimamente se han estado animando mucho al electro, pues seria un buen momento de demostrar si lo tomaran encerio y si le hecharan ganas, las reglas seran las mismas para las chavas que para los chavos.
Y ya por ultimo les informo que como en los anteriores, asi como en cualquier E-Motion siempre hay quejas de favoritismo y de mala calificaciones y ese tipo de cosas asi que estamos haciendo lo posible por traer dancers de fuera que ya tengan experiencia y sepan calificar, Si vienen obvio alomejor las inscribciones tendran un precio lamentablemente lo queria hacer gratuito pero la vida no es gratis. jaja XD

Algunas opciones son:

Marcus - de Morelia
Antidot - de Morelia (probablemente en semana santa)
Pulzoh - de Irapuato (en semana santa seguro)
Le Garcons Team - del Estado de mexico (Lo mas seguro)
Artick - del D.F
Goku - Francia (No, es broma, Todos sabemos que goku jamas vendra jajaja)

Pero en fin Creo ya es todo, Estense pendientes al Blog.


By: Andy RM

2 comentarios:

  1. te quedo chida la info.. jajaja Goku... pero tampoco digas nunca...!! nunca se sabe... que tal y nos da la sorpresa..!! jaja xD... suerte* con la organización de este evento...!! (Y)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinion, queja o sugerencia...
Esta pagina es de todos los electro dancers.
TU OPINION CUENTA!